Categoría Blog

Manuela Carmena

Recibí una llamada de Juanjo Moreno, director de la revista YOROKOBU, ofreciéndome la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico a Manuela Carmena. Nos pusimos en marcha y organizamos la sesión fotográfica en la tienda de ropa y juguetes para niños…

Cristina Plaza. Socia de AMAPAMU.

La sesión fotográfica de la Tarjeta Regalo de Jesús G. Reyes fue para nosotros una experiencia inolvidable, era la primera vez que hacíamos algo así y lo pasamos muy bien, nos gustó especialmente ver a los niños tan contentos ofreciendo…

ACUNR. Animales Con Un Nuevo Rumbo

Mirar hoy el calendario que Jesús G. Reyes hizo con nuestros perros es ver más de 12 historias. Hoy todos los peludos que están en ese calendario, menos Fede, que sigue peleando con su enfermedad y Ghandy que volvió a…

Festival Cultural Visible

Las instalaciones fotográficas en vía publica El paseo de los sueños y Amigos y vecinos, pusieron a prueba la creatividad del fotógrafo Jesús G. Reyes, plasmando muy eficazmente en imágenes los sueños escritos por los colectivos participantes. Fotografías que actúan…

Catálogo Centro Dramático Nacional.

Nuestro más sincero agradecimiento a Jesús G. Reyes por el reportaje de los ensayos generales de la obra Amores Iguales, publicadas dentro del catalogo del Centro Dramático Nacional de la temporada 2005 – 2006. Amores Iguales es una obra teatral…